Hoy es uno de esos días en que me siento triste sin saber porque. A veces tantos sentimientos reprimidos me molestan y me dejan fuera de mí, de lo que creo y de lo que quiero.
Y es que después de algunos mese es difícil dejar ir lo que se ama, y aunque no me atreva a hacer algo al respecto, se extraña lo que un día se tuvo.
Y es mas extraño aun cuando algo perdido regresa, y crea una confusión mas intensa aun, pues regresó lo no esperado. Ahora no se que hacer… aprovechar lo que regresó, que hace tiempo se había ido o seguir buscando la reciente perdida que me dejó llena de amor y odio mezclado y batido.
Quiero dejar de ser lo que soy a veces, quisiera poder librarme de tantas ataduras y de mi “deber ser”, quisiera tan solo hacer lo que mi instinto me dicta… pero creo que me dejaron domada en algún momento de mi vida y es por lo que ahora no puedo.
Quiero poder atreverme a todo, pero no quiero molestar ni lastimar a nadie. y es que es tan difícil hacer siempre lo que se quiere sin afectar la vida de otro…
Simplemente mis recuerdos a ratos me siguen atormentando, simplemente es que mi memoria debería guardar menos detalles y menos experiencias, simplemente mi mente debería de guardar menos amor.
,